PROFESORES:

El equipo humano que conforma el Máster en Periodismo de Televisión está formado por una mezcla equitativa y pertinente de profesionales de amplio y reconocido prestigio provenientes de RTVE y por docentes de la Universidad.

La dirección del Máster está formada por un director y un secretario ejecutivo que coordinarán las actividades a lo largo del periodo de duración del Master.

Los alumnos del Máster deberán dirigirse a la dirección del mismo para expresar sus dudas o para notificar cualquier incidencia. La dirección del Máster podrá delegar en otra persona la función auxiliar que determine, en aquellos casos que por obligación profesional sea necesario. Asimismo, la dirección del Máster podrá determinar, sin previo aviso, los cambios y alteraciones en horarios, docentes y contenidos de los módulos teóricos y la  disponibilidad de equipos de prácticas que pudieran producirse a lo largo del Máster.

Los alumnos del Máster recibirán una dirección de correo electrónico a través de la cual podrán recibir notificaciones de la dirección, convocatorias y material docente.

profes8

Alicia Gómez Montano.

CVITAE

profes17

Ana Roldán.

CVITAE

profes13

Andrés Rojano.

CVITAE

Antonio Parreño .

CVITAE

german-rne

Germán Sancho.

CVITAE

staff.1

José María Álvarez Monzoncillo.

CVITAE

miguel-adrover

Miguel Adrovér. 

CVITAE

profes18

Miguel Ángel Hoyos.

CVITAE

profes11

Patricio de la Nuez. 

CVITAE

Pilar García Muñiz  

CVITAE

profes19

Sonsoles Meana Alonso.

CVITAE

profes9

Xaquín López García.

CVITAE